La bomba de calor Hayward HP70HA2 está fabricadas con intercambiadores de calor a contra flujo de titanio para un rendimiento inigualable y sin límite – incluso bajo las condiciones más severas.
Otras características clave incluyen:
Aletas del evaporador “Ultra Gold” resistentes a la corrosión, para una mayor durabilidad en ambientes costeros: Compresores de desplazamiento súper silenciosos y de alta resistencia.
Paneles que conforman el cuerpo, resistentes a los rayos UV, duraderos y moldeados por inyección, repelentes al óxido y al deterioro.
Estructura de acero inoxidable; y una malla de poliestireno para proteger la bobina del evaporador de daños.
Además, la bomba de calor Hayward HP70HA2 es de peso ligero, compacta, fácil de instalar y de dar mantenimiento, haciéndola ideal para nuevas piscinas y spas así como también para mejorar una instalación ya existente.
Con menos requisitos de energía que los calentadores a gas natural y propano, la bomba de calor Hayward HP70HA2 es una solución de control de temperatura económica optimizada para piscinas más pequeñas. Proporciona la temperatura ideal del agua, incluso en condiciones adversas.